Barcelona SC presentó su nuevo uniforme para la nueva temporada

Barcelona SC presentó sus uniformes oficiales para la nueva temporada 2023, en esta ocasión, el club ‘amarillo’ tendrá tres indumentarias: amarilla, coral y blanco como tercera equipación.

La camiseta alterna ya se había visto durante los partidos amistosos por pretemporada, mientras que la tercera equipación que revive la casaca de ediciones anteriores como el 2003 y 2007, tiene detalles con negro y rojo.

Finalmente, la casaca estelar, como adelantó este medio, mantiene un diseño sencillo, con los colores tradicionales, amarillo, rojo y negro.

Barcelona SC se lleva a Fydriszewski a cambio de Cifuente y una suma de dinero

La nueva ‘piel’ del cuadro guayaquileño tiene detalles elementales con su tradicional amarillo y rojo como colores predominantes, teniendo además el escudo recostado en la zona zurda del pecho.

Sobre el diseño, la casaca aparece con un cuello circular con bordes rojos, al igual que las mangas, dejando un resultado simplista y sobrio.

A diferencia de la camiseta del 2022, en esta ocasión el color negro carece de espacio en la camiseta.

En relación a los detalles, la tela cuenta con detalles en mangas y cuello con la forma del escudo y otros símbolos del club.

En la zona interna, hay una frase que reposa con «Un solo ídolo», de igual forma, el escudo cuenta con bordes amarillo y negro, siendo algo poco habitual en las camisetas anteriores.

Por otro lado, la directiva presentó formalmente a su invitado del 2023, Sergio Agüero quien se puso la nueva camiseta ‘amarilla’, junto a Carlos Alfaro Moreno y Matías Oyola.