Sicariato múltiple afuera de un billar en Milagro: cinco personas murieron

Un sicariato múltiple se registró en Milagro, provincia del Guayas, este sábado 28 de enero de 2022. Cinco personas fallecieron producto del ataque.

Una cámara de seguridad ubicada en afuera de un billar, en la comunidad de María Teresa, captó el instante en que cuatro hombres que se movilizaban en dos motos llegaron al sitio.

Los individuos, que portaban armas de grueso calibre, se bajaron para propinar varios tiros afuera del establecimiento clandestino y luego disparar al interior del billar.

Luego de la matanza que solo duró medio minuto, llegó personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

Se confirmó que, además de los cinco fallecidos, otra persona resultó herida y fue llevada a una casa de salud en Guayaquil.

Wladimir Acurio, jefe del Distrito Milagro indicó que los atacantes utilizaron un fusil y que se encontraron más de ocho cartuchos de arma larga y seis de 9 milímetros.

El hecho violento ocurrió el mismo día en que asesinaron bajo la modalidad de sicariato, a cinco personas dentro de una urbanización privada en Daule (Guayas).

Entre los fallecidos se encuentran un policía, un expolicía y dos personas con antecedentes penales. Una de las hipótesis es que las víctimas y los victimarios forman parte de una misma organización criminal.

Fuente: Ecuavisa